15 de agosto de 2016
15.08.2016

Toros, música y actos para los más pequeños en Portell

El municipio comenzó el pasado viernes sus fiestas patronales en honor a Santo Tomás y San Roque

14.08.2016 | 22:40

Portell ha arrancado este fin de semana sus fiestas patronales que se alargarán hasta el 17 de agosto. Las celebraciones son en honor a Santo Tomás y San Roque. Las fiestas empezaron el pasado viernes al mediodía con chupinazo, encierro infantil y globotada. Tampoco faltó el vino, la cerveza y las tapas en la plaza, acompañadas por la música de la Societat Musical Cinctorrana.

El pasado sábado fue el Día de la Peña Taurina. Buenasuerte, animal de la ganadería de Sergio Centelles La Masà de Ares del Maestrat, fue el protagonista de la jornada. Ayer domingo tomaron protagonismo los actos religiosos. A las 12 horas tuvo lugar la misa en honor a Santo Tomás i San Roque, con la música del coro rociero «Aires de mi tierra». Después tendrá lugar la procesión. Por la tarde, los niños tuvieron una cita con el parque infantil de las 16 horas en el polideportivo. Pintacaras, danzas, tren ecológico, inflables, merienda con chocolate y rollo, son las propuestas para los más pequeños. A las 17 horas comenzó en la plaza el concurso de guiñote, botifarra y parchís. También habrán, 18 horas, clases de toreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine