15 de agosto de 2016
15.08.2016
Tercera División

El Villarreal C de Salvachúa acaba sus amistosos a un gran nivel

El segundo filial amarillo despidió los duelos previos a la competición con triunfos ante el Utiel y el Villamarxant

14.08.2016 | 22:37

El Villarreal C prepara su puesta a punto para el estreno liguero que será el próximo sábado en el Luis Suñer Picó contra el Alzira de Dani Ponz. La joven escuadra de la Plana Baixa cerró con buena nota la pretemporada, y a un nivel muy alto ganando en las dos últimas salidas al campo del Utiel y del Villamarxant, rivales potentes de la Regional Preferente. Y eso que el técnico madrileño Carlos Pérez Salvachúa aún no ha podido contar con todo su equipo ya que hay varios chavales entrenando con el primer filial o, como el caso de Manu Morlanes que está con la selección española sub-19 disputando un torneo y no regresará hasta el jueves.

En el último partido de pretemporada los vila-realense golearon en su visita al campo del Villamarxant (1-6), gracias al doblete de Darío Poveda, más los goles aportados por Simón Moreno, Andrei Ratiu, Fran Álvarez, y Martín Arenas. Sólo seis partidos disputados que se saldaron con dos derrotas (Reus Deportiu y Recambios Colón), un empate (contra el Almazora) y tres triunfos (Club la Vall, Utiel y el citado Villamarxant). En el apartado anotador destacaron los tres goles de Chepe, o los dos de Akale y Darío Poveda. Uno aportaron Iván Martín, Dani Villanueva, Álex, Simón Moreno, Andrei Ratiu, Fran Álvarez y Martín Arenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine