31 de agosto de 2016
31.08.2016

Convocan una «performance» en el Ribalta contra los mensajes xenófobos

31.08.2016 | 00:18

El Ayuntamiento de Castellón, a través la Concejalía de Bienestar Social, ha convocado una actividad abierta a la ciudadanía en la plaza del Obelisco del parque Ribalta para sensibilizar contra los mensajes xenófobos después de la aparición de pintadas en el monolito con frases contra la población inmigrante.

El concejal de Bienestar Social, José Luis López, explicó ayer que desde la Agencia de Mediación para la Integración y la Convivencia Social-AMICS se ha convocado para el sábado 10 de septiembre a las 18.30 horas una actividad en la que trabajarán de forma conjunta el proyecto Stop Rumores, los Grupos de Autogestión de Jóvenes y el Espacio Intercultural de Menores.

La actividad consistirá en una «performance» a cargo de Nouredine El Atabb, con la participación del Grupo de Autogestión de Jóvenes, de Equipo de Mediadoras y Mediadores Interculturales de A.M.I.C.S y del tejido asociativo de la ciudad. A través de cuatro escenas representativas de los mensajes escritos que han aparecido en el obelisco del parque Ribalta, se visibilizará la intención negativa y se desmontarán constructivamente los rumores que pueden generar los prejuicios y juicios que en estos mensajes aparecen

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine