13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Meva: «Estoy aquí para ayudar en lo que pueda»

El joven delantero camerunés llegó al Castellón aconsejado por el exalbinegro Alain Richard Edwelle

13.09.2016 | 00:28

Quién sabe si en breve será jugador del primer equipo del Castellón. De momento tiene ficha con el filial, pero se entrenará a las órdenes de Frank Castellón. Se trata del joven delantero camerunés Alexis Meva, que está a la espera de solucionar unos pequeños problemas burocráticos para que la FFCV tramite su licencia. Tiene 18 años y se queda para vestir de albinegra. «Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Tengo la experiencia de haber jugado el Barcelona (juvenil), en Segunda B (Badalona) y en Estados Unidos», destacó.

Si está en el Castellón es gracias a otro futbolista paisano suyo que hace nueve meses vivió una situación similar: Alain Richard Edwelle. «Fue él quien me dijo de venir, que se trataba de un gran club donde se trabaja muy bien y se aspira a subir. Hablé con los responsables y me dijeron que viniera. Me han tratado muy bien», comentó Meva. Respecto a su ubicación en el campo reconoció que «soy un futbolista que puede actuar por cualquier banda, o en punta. Puedo aportar goles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine