13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Meva: «Estoy aquí para ayudar en lo que pueda»

El joven delantero camerunés llegó al Castellón aconsejado por el exalbinegro Alain Richard Edwelle

13.09.2016 | 00:28

Quién sabe si en breve será jugador del primer equipo del Castellón. De momento tiene ficha con el filial, pero se entrenará a las órdenes de Frank Castellón. Se trata del joven delantero camerunés Alexis Meva, que está a la espera de solucionar unos pequeños problemas burocráticos para que la FFCV tramite su licencia. Tiene 18 años y se queda para vestir de albinegra. «Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Tengo la experiencia de haber jugado el Barcelona (juvenil), en Segunda B (Badalona) y en Estados Unidos», destacó.

Si está en el Castellón es gracias a otro futbolista paisano suyo que hace nueve meses vivió una situación similar: Alain Richard Edwelle. «Fue él quien me dijo de venir, que se trataba de un gran club donde se trabaja muy bien y se aspira a subir. Hablé con los responsables y me dijeron que viniera. Me han tratado muy bien», comentó Meva. Respecto a su ubicación en el campo reconoció que «soy un futbolista que puede actuar por cualquier banda, o en punta. Puedo aportar goles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine