15 de septiembre de 2016
15.09.2016

UGT denuncia la falta de personal en el departamento de salud de Vinaròs

15.09.2016 | 00:32

El sindicato UGT hizo público ayer un comunicado en el que denunciaban la «falta endémica de plantilla en el departamento de Sanidad de Vinaròs». El sindicato matizó que «desde hace 20 años, este departamento sufre una deficiencia estructural de plantilla de personal», ya que «existen vacantes, sin cubrir, de diferentes categorías, en centros de salud y en el Hospital de Vinaròs, según consta en la relación de plantilla con listado de puestos de trabajo, que se proporciona a los sindicatos», explicaron desde UGT en un comunicado.

«El problema es la falta de liquidez y financiación para contratar la plantilla necesaria», detallaron, y continuaron, «actualmente hace falta 13 enfermeras/os, 13 auxiliares de enfermería, 10 celadores, 10 auxiliares administrativos, 3 fisios y 3 farmacéuticos, eso sin contar con los facultativos que existe una gran deficiencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine