17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Castelló condecora al ministro de Interior de Ecuador

El ayuntamiento concede al representante del país americano la medalla de oro de la Policía Local de la ciudad

17.09.2016 | 11:46
Castelló condecora al ministro de Interior de Ecuador

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, entregó ayer la medalla de oro del cuerpo de la Policía Local de la ciudad al ministro de Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, en un acto oficial que contó con la participación de gran parte de la corporación municipal, encabezada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, y el intendente general jefe de la policía castellonense, José Luis Carque.

Por su parte, el ministro visitó la ciudad acompañado por los coroneles William Posso Mejía, Hernán Patricio Carrillo Rosero y Jorge Washington Cevallos Bastidas.

Marco mostró su deseo de que esta visita «tenga como consecuencia el reforzamiento de los lazos que nos han unido y nos unen». «Ecuador y Castelló están manteniendo estrechos lazos de hermandad en los últimos años a través de la cooperación policial, una colaboración que es un ejemplo del entendimiento y del intercambio de experiencias entre administraciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine