28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Porcelanosa Grupo muestra todas las posibilidades de su gama de productos

La firma de Vila-real participa en la feria italiana con dos grandes espacios enfrentados

27.09.2016 | 23:36
Porcelanosa Grupo cuenta con dos grandes espacios complementarios en Cersaie.

Las ocho empresas que componen el Porcelanosa Grupo participan en una edición más en Cersaie a través de una propuesta integral para la vivienda y los espacios públicos y comerciales. Un elegante espacio expositivo que muestra el gran potencial de la marca a nivel mundial, como también la riqueza y variedad de sus materiales y productos.

Porcelanosa Grupo ha planteado sus espacios como ambientes interconectados. Cada ambiente expositivo se centra en una gama cromática diferente, alcanzándose gran serenidad y armonía. El leitmotiv de todos ellos es definir todas las novedades mostradas de una manera exclusiva y elegante, así como su aplicación a proyectos.

Porcelanosa Grupo centra sus propuestas en torno a dos stands en esta edición 2016 de Cersaie. Se trata de dos espacios enfrentados: el stand Premium y el stand Porcelanosa Grupo.

El stand Premium acoge las colecciones exclusivas y propuestas de lujo de las ocho firmas, entre las que se encuentra el espacio Ramón Esteve, en el que se podrá ver la selección Premium Collection; el espacio Vitae, la colección de baño diseñada por Zaha Hadid Design para Noken; y el espacio Tono, colección de Foster + Partners para Porcelanosa Grupo.

En cuanto al stand, consistente en alrededor de 180 metros cuadrados y base rectangular, cuenta con acceso a pasillo desde sus cuatro lados. Destaca su fachada, concebida como un gran caparazón de formas facetadas, realizada con el compacto mineral Krion Solid Surface, versión 1100 Snow White.

El stand Porcelanosa Grupo, situado enfrente al espacio Premium, cuenta aproximadamente con 360 metros cuadrados de extensión. A su vez, se divide en cinco zonas más: la zona de acceso, la zona Lounge, la zona Homely Contract, la zona Porcelanosa Home y el espacio Urbatek.

Al acceder al stand, el visitante encuentra un gran mostrador de atención realizado en la piedra acrílica Krion Taupé. Tras él, el acceso se plantea mediante un espacio abocinado, revestido en la revolucionaria y ligera lámina cerámica XLight de Urbatek.

En la zona Loungue destaca una sensacional chimenea revestida con materiales de Venis, y la zona Homely Contract es un espacios dedicado al baño con novedades de Venis, Gamadecor, Noken, Butech y L'Antic Colonial.

En la zona Porcelanosa Home destaca una cocina de Gamadecor con una encimera de gres porcelánico extrafino de Urbatek que, precisamente, protagoniza la última zona, el espacio Urbatek.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine