03 de octubre de 2016
03.10.2016
Suceso

Dos conductores ebrios sufren accidentes en Castelló

Un hombre que duplicó la tasa de alcoholemia colisionó con su coche contra otro y causó heridas a dos ocupantes

03.10.2016 | 11:50
Dos conductores ebrios sufren accidentes en Castelló

Dos accidentes de tráfico se registraron en la madrugada de ayer en las calles de Castelló con dos heridos y tres coches implicados. Dos de los conductores dieron positivo en la tasa de alcoholemia, según fuentes policiales.

A las 06:50 horas un turismo marca Kia y un Mercedes C180 colisionaron frontolateralmente en la intersección de la avenida del Mar con la calle Lagasca. Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo Kia Sportage quedó cruzado en la calzada y el turismo marca Mercedes se subió a la mediana de la avenida del Mar. El conductor del Mercedes, de 38 años, duplicaba la tasa de alcohol, mientras dos ocupantes del otro turismo, de 59 y 79 años, resultaron heridas con contusiones torácicas.

Por su parte, una conductora de 20 años se salió de la vía con el coche que conducía a las 06.30 horas en la calle del parque del Oeste en un aparatoso accidente de tráfico en el que golpeó violentamente contra tres vehículos estacionados. Luego continuó la marcha en dirección a la avenida Valencia. Varios vecinos escucharon el fuerte golpe y avisaron rápidamente del siniestro a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092.

La Policía Local localizó al turismo en la avenida de Valencia cruce con la calle Larra. La conductora presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y en la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida, según las mismas fuentes de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine