La Policía Nacional ha detenido a un español de 23 años de edad, y a su pareja francesa de 22, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La pareja regentaba en su vivienda de Almassora un punto de venta al menudeo de Marihuana, muy activo, con un trasiego tal, que en «horas punta» llegaban a hacerse colas.

Tras recibir varias quejas vecinales sobre la venta de sustancias estupefacientes de una vivienda de Almassora, los investigadores se desplazaron a la localidad, comprobando en pocas horas que una de las viviendas tenía un trasiego constante de compradores de droga, sorprendiendo a los agentes la inmensa actividad del domicilio, en el cual los clientes tenían incluso que hacer colas en horas punta para conseguir su dosis.

Durante la entrada y registro, el ahora detenido intentó deshacerse de la droga arrojándola a un patio interior desde una ventana del baño de la vivienda. Tras ser recuperada, se trataba de un kilo y medio de cogollos de marihuana, secos y listos para su venta al menudeo, que hubiese supuesto más de 7.500 euros. Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.