14 de octubre de 2016
14.10.2016

CSeM pide información sobre la gestión del servicio de agua potable

14.10.2016 | 00:03

Castelló en Moviment ha pedido información al equipo de gobierno sobre la gestión de los servicios municipales por parte de diferentes empresas privadas. Su objetivo, según relata, es mejorar la calidad de los servicios públicos de competencia local.

Así, en la comisión de Derechos y Servicios, el portavoz de CSeM, Xavi del Señor, solicitó una copia de los informes de gestión del servicio de agua potable. El regidor municipalista argumenta que esta demanda está motivada por su compromiso «con la optimización de los recursos municipales para mejorar los servicios públicos». Para del Señor, «el agua es un elemento fundamental para la vida», a la vez que considera que las consecuencias del cambio climático han conducido a «periodos de sequía cada vez más persistentes, por el que hace falta una gestión óptima de este bien común». Esta acción se enmarca en la campaña de CSeM para mejorar los servicios públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine