14 de octubre de 2016
14.10.2016

Zarzo: «Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo»

El joven extremo se reivindicó en el triunfo del miércoles con dos tantos y una asistencia

14.10.2016 | 00:02

Javi Zarzo fue uno de los destacados en la victoria del Castellón sobre el Silla. El joven extremo formado en la cantera del Valencia se reivindicó con dos goles y una asistencia que auparon al Castellón hasta el triunfo. Una vez superados sus problemas musculares, Zarzo está llamado a ser uno de los principales argumentos ofensivos del equipo castellonense.

«Estamos en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo», comentó Zarzo. «Como en Torrevieja, el míster nos habló de salir desde el primer minuto a tope, y así las ocasiones iban a llegar seguro». Y tanto que llegaron. El propio Zarzo abrió la cuenta en el minuto 2 y el Castellón ganaba ya dos a cero en el 5.

«Después de la lesión, gusta volver así», explicó Javi Zarzo, «primero de todo ganando y afianzando la racha buena, y luego los goles y la asistencia son un plus». «Desde fuera se sufre mucho», añadió en referencia a su periodo reciente de baja, «por no poder ayudar como crees que podrías, pero sabíamos que íbamos a darle la vuelta a la situación, y al final tenemos que estar arriba».

Torre Levante, siguiente paso

Tras sumar trece de los últimos quince puntos en liza, el Castellón ha recuperado posiciones en la tabla. Es sexto a tres puntos del cuarto y a siete del líder, y con un partido menos. El domingo visita al Torre Levante (17.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine