Javi Zarzo fue uno de los destacados en la victoria del Castellón sobre el Silla. El joven extremo formado en la cantera del Valencia se reivindicó con dos goles y una asistencia que auparon al Castellón hasta el triunfo. Una vez superados sus problemas musculares, Zarzo está llamado a ser uno de los principales argumentos ofensivos del equipo castellonense.

«Estamos en un buen momento de forma y hay que aprovecharlo», comentó Zarzo. «Como en Torrevieja, el míster nos habló de salir desde el primer minuto a tope, y así las ocasiones iban a llegar seguro». Y tanto que llegaron. El propio Zarzo abrió la cuenta en el minuto 2 y el Castellón ganaba ya dos a cero en el 5.

«Después de la lesión, gusta volver así», explicó Javi Zarzo, «primero de todo ganando y afianzando la racha buena, y luego los goles y la asistencia son un plus». «Desde fuera se sufre mucho», añadió en referencia a su periodo reciente de baja, «por no poder ayudar como crees que podrías, pero sabíamos que íbamos a darle la vuelta a la situación, y al final tenemos que estar arriba».

Torre Levante, siguiente paso

Tras sumar trece de los últimos quince puntos en liza, el Castellón ha recuperado posiciones en la tabla. Es sexto a tres puntos del cuarto y a siete del líder, y con un partido menos. El domingo visita al Torre Levante (17.00 horas).