15 de octubre de 2016
15.10.2016

Alcalà de Xivert da a conocer el mejor tomate del mercado

La Fira de la Tomata de Penjar abre hoy una nueva edición con la participación de cerca de 60 expositores

14.10.2016 | 23:17
Alcalà de Xivert da a conocer el mejor tomate del mercado

Alcalà de Xivert vivirá este fin de semana la IV Fira de la Tomata de Penjar. Las calles del municipio contarán hoy y mañana con los cerca de 60 expositores de agricultores y empresarios y asociaciones locales que centrarán la oferta de este conocido certamen. Además, el espacio gastronómico acogerá las demostraciones de diversos cocineros. Como complemento a la feria, habrá menús especiales en diez restaurantes y varias actividades.

La programación arrancará esta mañana con la inauguración oficial de la feria por parte de las autoridades, que estarán acompañados por el Grup de dolçainers i tabaleters Lo Xular. El restaurante CDT Castelló ofrecerá la primera demostración culinaria en vivo en el espacio gastronómico. A lo largo del día harán lo propio el Mirador, L'Illa y Montemar.

Por la tarde está previsto el taller infantil «Planta el teu palmissó» en el expositor de Viveros Alcossebre. La plaza de la Iglesia de Sant Joan Baptista acogerá a las 21.00 horas el concierto en directo de «Jazz Street Marching Band».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine