Sin apenas tiempo para saborear el triunfo obtenido por el Peñíscola RehabMedic ante el FC Barcelona Lassa, el equipo peñiscolano se desplaza este sábado hasta tierras jienenses en la segunda jornada de LNFS para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior.

El Peñíscola afronta este encuentro con la moral por las nubes tras la importante victoria contra los catalanes, si bien sus rivales de hoy no corrieron la misma suerte ya que cayeron en su visita a Santa Coloma por un ajustado 4-3 en un duelo con alternancias en el marcador y en el que un tanto del internacional argentino Maxi Rescia acabó por decantar el enfrentamiento del lado local.

Dada esta situación, el Jaén Paraíso Interior buscará sumar cuanto antes y la primera oportunidad será hoy contra el Peñíscola. El encuentro se prevé igualado y con pronóstico deportivo reservado, puesto que las dos plantillas presentan numerosos cambios. Tanto es sí, que los andaluces, tras completar una campaña irregular en la que no lograron repetir su actuación de hace dos años, se han reforzado con hasta seis caras nuevas. Con el retorno de Chino después de militar una temporada en Burela, los jienenses también han incorporado a Felipinho, Mauricio, Didac Plana y Mauricinho. Además, también viste la elástica amarilla, desde este recién cerrado mercado estival, Javi Alonso, ex jugador peñiscolano y que se enfrentará, por primera vez, a los que fueron sus compañeros durante las últimas tres ligas.

El entrenador del cuadro castellonense podrá contar con la totalidad de sus hombres (excepto los lesionados de larga duración), al recuperar a tiempo a Juan Carlos. Eso sí, Albert Canillas no va a permitir distracciones, consciente de que todo lo ganado el martes quedará convertido a polvo si los suyos se desvían de la senda marcada tanto en pretemporada como frente a los azulgranas, donde ya acumulan ocho encuentros sin conocer la derrota.