17 de octubre de 2016
17.10.2016

El Villarreal C se gusta y Diego se luce

El filial de Carlos Pérez Salvachúa presumió de pegada en el campo del Almoradí Simón Moreno, Migue Leal y Nikola Vujnovic certificaron el triunfo «groguet» Extraordinaria actuación del portero Diego Fuoli que llegó a parar un penalti

17.10.2016 | 00:28

Si el Villarreal C estuvo muy correcto en el campo del Almoradí, donde venció por 0-3, excelso estuvo su joven portero Diego Fuoli Lázaro porque lo paró todo. Por parar, hasta un penalti en el minuto 83 que de haber sido transformado por Obele hubiese metido a la escuadra alicantina en el partido. Se mantuvo esa renta de dos goles para así sumar la segunda victoria consecutiva. Y es más, el segundo filial amarillo se mantiene en las plazas de fase de ascenso. Además, encadena la décima jornada sin conocer la derrota después de haber disputado diez jornadas de Liga.

No se había cumplido el segundo minuto de partido cuando el onubense Simón Moreno hizo saltar el marcador en el municipal Sadrián. La jugada fue de pizarra porque el extremo izquierdo Oleksii Hutsuliak y su centro raso lo remató el goleador del filial con su zurda. Se empezó bien. Se trabajó bien durante muchos minutos, pero la recta final de la primera parte fue un suplicio para el equipo de Carlos Pérez Salvachúa. Menos mal que el arquero zaragozano Diego Fuoli realizó dos paradas de mucho mérito en los minutos 35 y 39, mientras que en el 43 Gonzalo remató de chilena y el balón se estrelló en el larguero.

El equipo de la Plana Baixa afrontó este partido con varias novedades en el once titular. Algunas obligadas y otras por sorpresa, o quizá para repartir minutos en una semana de tres partidos. Regresaron al equipo Oleksii Hutsuliak, Chepe y Maxi Rosales. Se cayeron Akale, Pablo Álvarez y José Luis Sena.

En el arranque de la segunda parte, segundo puyazo para el joven Villarreal C. En este caso el buen pase de Simón Moreno lo aprovechó el extremo vila-realense Migue Leal para batir la portería de Adrián y consiguió echar más tierra de por medio. El 0-2 obligó al Almoradí a mover el banquillo en busca de soluciones para intentar recortar la diferencia. Hubieron más ocasiones, pero todas quedaron en nada. Incluso en el minuto 83 Nani cometió penalti sobre Gonzalo y el castigo lo lanzó Obele y el meta Diego Fuoli rechazó el tiro y mantuvo el 0-2. En el descuento el croata Nikola Vujnovic estableció el 0-3 para matar el partido y para certificar una victoria de mucho peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine