17 de octubre de 2016
17.10.2016

Xilxes cobrará 1.400 ? a los afectados por un vertido en la red de agua potable

17.10.2016 | 00:28

El Ayuntamiento de Xilxes ha emitido las cuotas a los vecinos afectados por el vertido de hidrocarburos acontecido en el poblado marítimo el verano de 2014, incidente que contaminó la red pública de abastecimiento de agua potable a raíz del llenado por equivocación de un depósito de agua potable con hidrocarburo, según determinó la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad.

Los afectados tendrán que abonar 1.400 ? de los 2.500 ? del coste total de los trabajos del servicio de limpieza en las viviendas, precio público fijado por el anterior equipo de gobierno. Con el objetivo de facilitar estos pagos, el ayuntamiento ha dividido en dos cuotas y se ha ofrecido la posibilidad de fraccionarlos en un periodo máximo de 12 meses. «Hemos retrasado los pagos el máximo tiempo posible a la espera de una resolución judicial, pero necesitamos proceder a la liquidación presupuestaria, puespodría perderse la subvención de la diputación», según el ejecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine