El Segorbe y sus abogados tienen hoy un acto de conciliación con su extécnico Dani García en la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) para intentar llegar a un acuerdo entre las dos partes para que el club del Alto Palancia pueda inscribir al nuevo entrenador. Hasta la fecha no han alcanzado un acuerdo económico y, por lo tanto, la entidad segorbina no está habilitada para contratar un nuevo técnico. Habrá que ver qué tipo de facilidades ponen ambas partes para llegar a un consenso.

Cabe recordar que Dani García fue destituido de su cargo de entrenador del primer equipo del Segorbe en la octava jornada de Liga debido a los malos resultados. El club puso en el cargo, de forma interina, a Miguel Ángel Cariñena, del filial, pero como los resultados tampoco acompañaron se decidió prescindir de sus servicios.

Ahora, para poder dar de alta al nuevo entrenador para el primer equipo (aún no se ha hecho oficial el nombre del nuevo inquilino del banquillo del club del Alto Palancia) es necesario finiquitar el contrato de Dani García y, a partir de entonces, tramitar la correspondiente ficha.