El segundo encierro de toros cerriles de la Fira d´Onda ha vuelto a ser multitudinario. Los astados de Madroñiz, patrocinados por Guarismo 2, han protagonizado lo que estaba siendo un vibrante y limpio encierro con un gran número de corredores hasta llegar a la curva de la calle Virgen del Carmen, donde un toro se ha lesionado en una pata al intentar saltar el vallado y ha ralentizado 15 minutos lo que iba a ser una gran entrada.

Entre los numerosos corredores ha habido un herido, un joven de 21 años de Benicarló, con iniciales A. C. S., quien ha recibido un fuerte golpe en los testículos entre la calle Eccehomo y la plaza del Pla, por lo que ha sido atendido en un primer momento en el hospital de campaña de la calle Cervantes y posteriormente trasladado al hospital de la Plana.

Los toros han salido agrupados desde el Camí Castelló y salvo alguna excepción momentánea en el que un toro buscaba las piernas de los corredores, así han continuado por la calle Safona, la San Miguel y la Virgen del Carmen, aunque al llenar a la curva de Eccehomo, uno de los astados ha intentado saltar el vallado y se ha herido en una pata.

Mientras que los demás ejemplares de Madroñiz han continuado hacia el Raval sin problemas, el toro ha permanecido unos minutos en la calle Ecchehomo, hasta que la intensa labor de los pastores han podido acercarlo poco a poco al Raval de Sant Josep, desde donde se ha metido a los toriles con una cuerda.