30 de octubre de 2016
30.10.2016

Maset Blau da la bienvenida al otoño

La asociación vecinal cumple su primer año de vida con la celebración de su segunda «Festa de la Tardor»

29.10.2016 | 23:55
Maset Blau da la bienvenida al otoño

La asociación de vecinos de Maset Blau, que engloba el entorno de la avenida de l'Alcora, celebró ayer la segunda edición de la Festa de la Tardor.

Maset Blau nació hace apenas un año para hacer oír las reivindicaciones de una zona que se sitúa entre Crèmor y el Raval Universitari. Empezó su camino justo con una fiesta de bienvenida de otoño. Ayer organizó la segunda celebración, también como el año psado, en el la plaza Mar Egeo. Los vecinos del barrio no quisieron perderse la cita y llenaron el punto neurálgico de la avenida de l'Alcora. Hubo actividades para todos los públicos y edades, como juegos tradicionales infantiles, una merienda a cargo del Bar Vicent y Juani, el Forn de Fina y Soni-Pá, y una actuación de «Reolid el Mago».

Maset Blau redobló su compromiso con su vecindario. Entre sus principales reivindicaciones mantiene el desarrollo de una plataforma ciclopeatonal sobre el Riu Sec para los alumnos del IES Bovalar, que han de cruzar cada día un camino de tierra con el riesgo que entraña. También demanda una adecuación de las decenas de solares abandonados que perviven desde hace años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine