01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Moró invierte 10.000 euros en el parque dels Escriptors

La actuación ha ampliado la zona de juegos infantiles y ha mejorado la zona deportiva

01.11.2016 | 17:32

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha invertido cerca de 10.000 euros para ampliar y mejorar las instalaciones del parque deportivo e infantil de la Plaça dels Escriptors de la localidad, situada en la conocida zona del Mas de Masianos, en un área de crecimiento urbanístico y de infraestructuras.

La actuación se ha realizado en dos fases. La primera ha consistido en la delimitación y marcaje con pintura acrílica blanca del perímetro de una pista de futbito y de la pista transversal de minibasquet, en este caso con pintura acrílica amarilla para diferenciar los límites. Además, se han colocado 12 postes parabalones y 264 metros cuadrados de red. La inversión, en este caso, supera los 6.000 euros.

Pero, además, también se ha procedido a la ampliación de la zona de juegos infantiles, instalando columpios y dotando a la zona de pavimento de seguridad para evitar los golpes por caídas. El coste roza los 4.000 euros.

«De este modo, potenciamos el uso y disfrute, especialmente entre niños y jóvenes, indicó el alcalde, Vicente Pallarés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine