04 de noviembre de 2016
04.11.2016

La Cámara imparte un curso para miembros de los consejos de administración

04.11.2016 | 00:59

La Cámara de Comercio de Castelló prepara para los próximos días 14, 16 y 21 de noviembre un curso dirigido a profundizar en la profesionalización de los consejos de administración de las empresas, que permitirá a sus usuarios conocer aquellos conceptos financieros que deben dominar para supervisar la documentación contable o los informes de auditoría.

Las sesiones formativas ahondarán en transferir conocimientos que permitan conocer la incidencia fiscal de la sociedad a la que se pertenece, el IRPF de los administradores, los principios de responsabilidad social corporativa que hay que cumplimentar, las habilidades que precisa un buen profesional para desarrollar funciones de consejero y conocer y cumplir las responsabilidades que requiere el puesto.

En el transcurso de estos tres días y con una duración total de 12 horas, los usuarios de este curso estarán plenamente capacitados para tener una visión global del consejo, con el propósito de contribuir a la toma de decisiones y la planificación de la empresa a futuro mediante planes estratégicos. La finalidad es tener una visión global y objetiva de las funciones que los consejos de administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine