06 de noviembre de 2016
06.11.2016

«Nuestra trayectoria invita al optimismo»

Fran Escribá opta por pasar página, depsués de las dos derrotas seguidas, y asegura que para ganar al Betis «debemos estar al máximo nivel»

06.11.2016 | 00:31

Tras dos derrotas consecutivas, el Villarreal debe reivindicarse hoy contra el Betis. No mostró su mejor imagen el equipo amarillo ni contra el Eibar, ni frente al Osmanlispor. Por eso, ya en la previa, Fran Escribá, el técnico del submarino, quiso reforzar la moral de su equipo. El entrenador valenciano aseguró que en sala de prensa que el equipo está mejor de lo que la gente piensa o de lo que se pueda ver desde fuera.

«Cuando ganábamos decíamos que había que pasar página y afrontar cada partido al máximo y es lo que debemos hacer ahora también. Se han perdido cuatro partidos oficiales, todos por la mínima con mucha pelea», quiso destacar el preparador de los castellonenses. Además, ahora toca reforzar la moral echando un vistazo al camino recorrido. Escribá comentó que se debe mirar la trayectoria y el rendimiento «que invitan al optimismo» y señaló que el Betis es un equipo que llega con urgencias, pero que cuenta con buenos jugadores y les va a complicar mucho las cosas. «Debemos estar al máximo nivel para poder ganar el encuentro», señaló el entrenador del Villarreal.

Escribá también señaló que al Betis se le da bien El Madrigal y que es un buen equipo aunque no haya tenido un buen inicio de competición. «Fuera de casa han competido y tengo la sensación de que tienen más calidad de la que refleja sus resultados», añadió Escribá, quien recordó que pelearon bien en sus visitas al Sevilla y la Real Sociedad.

Sobre el once, Escribá afirmó que volverá al equipo habitual de la Liga. El técnico incidió en que ha funcionado bien y que el objetivo es tener el balón, no cometer errores y que el Betis no «les corra». Pero también abrió la puerta a posibles rotaciones en la zona medular. Escribá cuenta con muchos jugadores en esta parcela, lo que posibilita rotar. «Ahora Bruno lo está jugando todo, pero un día tendrá que descansar», señaló. Finalmente, dio un toque de atención a Alfred N'Diaye. «Lo que debe hacer es trabajar como ha hecho Rodri. Si trabaja revertirá la situación», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Nueces

Ante mi desesperación de la semana pasada, no han faltado movimientos y gestos que comentar, si...

Micromecenazgo para financiar una investigación que frene el alzhéimer

Micromecenazgo para financiar una investigación que frene el alzhéimer

El grupo científico de la UJI trabaja en conocer cómo se produce la muerte de neuronas en los...

Un tercio de los músicos de la Banda Municipal denuncia tratos «humillantes» de su director

Un tercio de los músicos de la Banda Municipal denuncia tratos «humillantes» de su director

Presentan un escrito al ayuntamiento en el que hablan de actitudes «indecorosas» de José Vicente...

El aeropuerto de Castelló explora el mercado del norte de Francia

El responsable de Estrategia de Aerocas, Javier Gallego, destaca la posibilidad de conectar en un...

El Villarreal resiste y golpea

El Villarreal resiste y golpea

Un gol de Roberto Soriano en el tramo final tumba al Atlético de Madrid en el Calderón (0-1) -...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine