21 de noviembre de 2016
21.11.2016

El Roda hace más líder al Villarreal

Un solitario gol del extremo conquense Luis Hernáiz sirvió para derrotar al Valencia por la mínima

21.11.2016 | 00:34
El Roda hace más líder al Villarreal

Un gol del extremo conquense Luis Hernáiz en el minuto 13 le valió al Roda el triunfo sobre un Valencia muy ramplón y que sólo dio señales de vida en la recta final del partido. Los de Mista nunca tuvieron el partido controlado. Sólo el dominio del cuero en la última media hora del duelo. Los castellonenses se marcaron al descanso con el encuentro encarrilado con el solitario gol del habilidoso Luis Hernáiz.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el Valencia se hizo la idea de que o se ponía el mono de trabajo o lo iba a tener claro. En su última salida empató de milagro en el campo del Castellón (1-1 en el minuto 96). Y ayer no hubo milagro. En el minuto 61 la tuvo Ferrán Torres, pero se la paró el arquero local Marc Vidal. Y en el 71 el peligro Fran Navarro lanzó a portería, pero las piernas de la defensa local rechazaron a saque de esquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine