Dos jóvenes finalizaron la noche de fiesta del sábado en el puerto deportivo de Benicarló con bastante mala suerte. Cuando ambos se disponían a abandonar las instalaciones tras pasar la velada en algunos de los locales nocturnos de la zona, se subieron al vehículo en el que viajaban. Sin embargo, la realización de una desafortunada maniobra cuando estaban a bordo del turismo les condujo directamente a las aguas del Puerto. De hecho, en apenas unos minutos el vehículo quedó sumergido por la parte frontal.

Afortunadamente, las dos personas que se encontraban en el interior del habitáculo pudieron salir por sus propios medios ilesas del vehículo, que poco tiempo después del siniestro permanecía sumergido, pero sin hundirse del todo.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes unidades de la Policía, Guardia Civil y efectivos de Bomberos del parque del Baix Maestrat, que finalmente no tuvieron que intervenir, ya que a su llegada ambos ocupantes se encontraban fuera del coche.

No obstante, los dos jóvenes fueron atendidos por el personal sanitario de una SAMU que también se desplazó hasta el lugar del accidente. Finalmente, debido a lo aparatoso del accidente, ambos fueron trasladados al hospital para someterse a un chequeo, pese a que en un primer momento los facultativos no apreciaron ningún tipo de lesión de gravedad.

No es el primer incidente de este tipo que se registra en la provincia en los últimos meses. A mediados del pasado mes de octubre un coche que estaba estacionado en uno de los muelles de la zona pesquera del puerto de Castelló se hundió en el mar al caerse de forma accidental por una mala maniobra del propietario. Según fuentes de la Policía Portuaria, el dueño del coche entró dentro del vehículo con la intención de poner música y, al activar el contacto , lo arrancó sin querer y, al no tener el freno de mano puesto, pero sí la marcha atrás, acabó dentro del mar.