21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Un turismo ocupado por dos jóvenes cae al agua en el puerto de Benicarló

Ambos lograron salir por sus propios medios del vehículo, que fue sacado del agua con una grúa

21.11.2016 | 00:36
pese a lo aparatoso del accidente, los dos ocupantes del turismo pudieron salir por sus propios medios del agua.El vehículo siniestrado quedó sumergido. f núria vernetLos operarios sacaron el turismo del agua con la ayuda de una grúa. f n. vernet

Dos jóvenes finalizaron la noche de fiesta del sábado en el puerto deportivo de Benicarló con bastante mala suerte. Cuando ambos se disponían a abandonar las instalaciones tras pasar la velada en algunos de los locales nocturnos de la zona, se subieron al vehículo en el que viajaban. Sin embargo, la realización de una desafortunada maniobra cuando estaban a bordo del turismo les condujo directamente a las aguas del Puerto. De hecho, en apenas unos minutos el vehículo quedó sumergido por la parte frontal.

Afortunadamente, las dos personas que se encontraban en el interior del habitáculo pudieron salir por sus propios medios ilesas del vehículo, que poco tiempo después del siniestro permanecía sumergido, pero sin hundirse del todo.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer hasta el lugar de los hechos se desplazaron diferentes unidades de la Policía, Guardia Civil y efectivos de Bomberos del parque del Baix Maestrat, que finalmente no tuvieron que intervenir, ya que a su llegada ambos ocupantes se encontraban fuera del coche.

No obstante, los dos jóvenes fueron atendidos por el personal sanitario de una SAMU que también se desplazó hasta el lugar del accidente. Finalmente, debido a lo aparatoso del accidente, ambos fueron trasladados al hospital para someterse a un chequeo, pese a que en un primer momento los facultativos no apreciaron ningún tipo de lesión de gravedad.

No es el primer incidente de este tipo que se registra en la provincia en los últimos meses. A mediados del pasado mes de octubre un coche que estaba estacionado en uno de los muelles de la zona pesquera del puerto de Castelló se hundió en el mar al caerse de forma accidental por una mala maniobra del propietario. Según fuentes de la Policía Portuaria, el dueño del coche entró dentro del vehículo con la intención de poner música y, al activar el contacto , lo arrancó sin querer y, al no tener el freno de mano puesto, pero sí la marcha atrás, acabó dentro del mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Suspenden los recursos contra desahucios en Castelló por cláusulas de vencimiento

Suspenden los recursos contra desahucios en Castelló por cláusulas de vencimiento

? Los juzgados de Castelló paralizan estos procedimientos a la espera de que el Tribunal Europeo...

La experiencia es un grado

La experiencia es un grado

La investigación ha sido publicada en la revista Nature y concluye que la experiencia determina la...

El AVE estará en pruebas en el segundo trimestre

El ministro de Fomento admite que el tramo entre Castelló y Vandellós está paralizado por...

El pleno debatirá en tres mociones la contratación de Lafuente como coordinador

El pleno debatirá en tres mociones la contratación de Lafuente como coordinador

? Castelló en Moviment y PP seguían ayer sin consensuar una propuesta conjunta para pedir su cese...

Castelló promueve el consumo eficiente de la luz para ahorrar en la factura

Con el objetivo de fomentar el consumo eficiente y responsable, desde la Concejalía de Consumo del...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine