El Borriol hace muchas semanas que persigue la primera victoria lejos de casa. Y lo puede lograr esta tarde ante el Buñol en el Beltrán Baguena ante un rival de su liga, e decir, del perfil de mitad de la tabla. El partido llega tras el tropiezo en casa contra el Castellón. Su feudo era un fortín donde últimamente pocos equipos habían ganado. Otro cantar es cuando los borriolenses actúan como visitantes, que no han sido capaces de ganar en ningún campo.

El Buñol está ocupando plaza de descenso a Regional Preferente y saldrá a por todas ante el conjunto de Óscar Calleja. Un triunfo de los valencianos pondría a los rojillos en una delicada situación. Le igualaría a puntos y el equipo de la Plana Alta podría caer en los puestos de descenso.

Para este encuentro el Borriol contará con prácticamente todos los efectivos. El único que parece estar descartado es el delantero Héctor Zaragoza, que el fin de semana pasado recayó en su lesión ante el Castellón. El resto de jugadores estarán disponibles, entre ellos el delantero Juan López y el centrocampista Rubén Fortuño. En total diecinueve disponibles tendrá el técnico.

El único precedente entre estos dos equipos data del 3 de octubre de 2015 con derrota por la mínima (1-0), con un gol de Edu en el minuto 92. Los borriolenses formaron con Quique, Javi Mora, Quirant (Medi), Gonzalo, Mora, Colomer, Ximo Ballesteros (Ramón) , Pedro Hidalgo, Tali, Héctor (Julián) y Víctor Pino.