Se le atragantó el Recambios Colón al Villarreal C en el Mini Estadi. El equipo de la Plana Baixa se topó con un rival muy bien plantado e incluso jugando los valencianos con diez efectivos desde el minuto 41 no perdieron el orden en el terreno de juego. En dos ocasiones se adelantó la escuadra visitante y por dos veces el ariete Darío Poveda puso el empate. Al final reparto de puntos y los groguets que continúan sin perder en este 2017. Cinco triunfos y un empate es su saldo en una categoría donde está prohibido fallar.

Le costó al segundo filial amarillo meterse en el partido. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa tuvo problemas para echarle mano a un equipo de Sedaví que mostró mucho oficio y músculo. Los valencianos tuvieron la suerte de marcar a las primeras de cambio y después empezaron a manejar el partido a su antojo. Se mostraron muy bien ordenados y con mucho peligro en las botas cada vez que lanzaban balonazos.

Una indecisión de los centrales a la hora de despejar con contundencia permitieron que el balón le llegase a Fran, quien se la pasó a casero para que entrando por la derecha cruzara el balón al fondo de las mallas. Jarro de agua fría para empezar. Sólo tres minutos más tarde pudo llegar la igualada con un trallazo del extremo diestro Migue Leal, pero el larguero escupió el esférico.

El partido, tosco y con poca fluidez, empezó a decantarse a favor del Villarreal C. Los de la Plana Baixa fueron a más y en el minuto 37 lograron nivelar el marcador. Darío Poveda abrió el juego a la derecha para Migue. Éste entró en el área e hizo el pase de la muerte a la frontal del área pequeña para que el alicantino Darío hiciese subir el 1-1 en el marcador. Antes del descanso el colegiado expulsó al central visitante Fer y al técnico Marcos Camacho, con roja directa (min. 41).

Error de los locales

El segundo tiempo arrancó con el cambio de Pedrito por Akale y con un error capital (colectivo) permitiendo a Camarena hacer de todo y al final Rafa Rivera se aprovechó de un rebote para a puerta vacía establecer el 1-2, jugando el Recambios con diez. El duelo entró en una fase anodina y los villarrealenses buscaron todas las combinaciones posibles para abrir la caja fuerte. El empate lo anotó de nuevo Darío Poveda en el minuto 67, y tres más tardes tuvo el 3-2 en sus botas, pero envió a un palmo del palo izquierdo de la portería de Colorado. Y en el 79 la tuvo Migue Leal, pero el portero del Recambios evitó el gol.