El Onda de Sergi Escobar se dejó el liderato en el Javier Marquina tras empatar sin goles (0-0) contra un buen Castellón B. Ahora el primero es el Acero, después de que los rojiblancos fueran incapaces de superar a un filial albinegro que terminó con diez hombres sobre el terreno de juego. Los locales tuvieron sus ocasiones, entre ellas un tiro al palo a cargo de Miguel Edo en la recta final del encuentro. También pudo adelantarse antes el equipo rojiblanco con las oportunidades no aprovechadas por su ariete Juan Lorite. Eso sí, los orelluts acabaron con diez futbolistas y acosados por el los ondenses, necesitados de un gol para mantenerse líderes.

En la primera parte se vio un buen partido. Disputado de poder a poder. El Castellón B, muy metido en el partido, tuvo en un remate de Nahum Mingol la clara oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador, pero su lanzamiento se estrelló en el palo de la portería de Xabi Cardiel. Con el empate se llegó al descanso.

Tras el descanso el partido ganó revoluciones. El ariete del Onda, Juan Lorite, pudo haber superado a un inspirado Álvaro Unanua, pero no le pudo superar en los minutos 76 y 80. También merodeó el gol en la portería visitante con un remate del lateral local Miguel Edo. La expulsión de Manu, por presunta agresión al visitante Miguelín, le complicó el empate a un Castellón B que al final acabó sumando un punto. El Onda perdió el liderato que ahora pasa a manos del Acero.