13 de junio de 2017
13.06.2017

Navajas consultará a sus vecinos el nuevo plan de ordenación

12.06.2017 | 23:23

El Ayuntamiento de Navajas va a realizar una encuesta vecinal con el fin de conocer la opinión de navajeros y veraneantes sobre la actual situación de las calles de la localidad y la implantación de un nuevo plan de ordenación del núcleo urbano.

Así lo confirmaron ayer desde el consistorio quienes explicaron que «el objetivo de la encuesta es saber la opinión de los vecinos sobre esta nueva ordenación y la reestructuración del uso de las calles para una mejor convivencia ciudadana». En este sentido, el ayuntamiento ha preparado un estudio, calle por calle, con una comparativa de la situación actual y cómo se actuaría para que los ciudadanos, a través de once preguntas en una encuesta, puedan mostrar su opinión, sus propuestas y sus mejoras, hasta el próximo 30 de junio. Con esta iniciativa y la instauración de este plan de ordenación, Navajas quiere regular el aparcamiento en las calles, indicando con claridad donde se puede aparcar o no, y mejorar la señalización, entre otros temas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine