20 de junio de 2017
20.06.2017

Una tesis de la UJI propone un manual para la efectividad de los eventos políticos

Diana Rubio, quien obtuvo cum laude, aborda la relación entre los actos, el protocolo y la comunicación

19.06.2017 | 23:50

La doctoranda de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló Diana Rubio ha obtenido una nota de sobresaliente cum laude en la lectura de su tesis «Necesidad del manual de protocolo en los partidos políticos para la efectividad en sus eventos; la importancia de su integración en la comunicación corporativa». La investigación, dirigida por la doctora de la UJI Estela Bernad, trata la relación entre los eventos, el protocolo y la comunicación política dentro de los partidos, aportando novedosas conclusiones, futuras líneas de investigación sobre estas herramientas, la importancia del manual de protocolo en los partidos y una tipología de eventos políticos inédita hasta ahora.

Diana Rubio estudió el Máster de Nuevas Tendencias de Innovación en Comunicación de la UJI para poder adentrarse en los estudios de doctorado, que el pasado viernes culminó. Actualmente trabaja como consultora y docente en eventos, comunicación política y electoral. Ha participado en varias campañas electorales y recibido diversos premios de índole internacional tanto por investigaciones pasadas como por su blog, Política y Protocolo. El tribunal, compuesto por expertos de materias como comunicación política, relaciones públicas y ceremonial y protocolo como son María Teresa Otero Alvarado, de la Universidad de Sevilla, Pablo Vázquez Sande de la Universidad de Santiago de Compostela y César Fernández Fernández de la Universitat Jaume I, alabó la labor realizada por la ahora doctora con este trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine