La afición del CD Castellón está respondiendo a la llamada de los nuevos gestores para colaborar a reflotar el club que ha visto como en menos de dos semanas de campaña de abonos se han sacado ya el carnet de socio más de 4.000 aficionados.

Desde el club se considera que esta respuesta se debe a que la ilusión se ha despertado en Castalia alrededor del Castellón tras cerca de una década en la que la división entre los diferentes consejos de administración y la afición ha sido total por los problemas económicos e institucionales.

En Tercera División y con una grave situación económica y financiera, la afición castellonense está demostrando, según la entidad, que quiere empujar al histórico club 'orellut' para sacarlo adelante, como muestra la respuesta de los más de 4.000 seguidores que ya se han hecho abonados.

La llegada del presidente, Vicente Montesinos, junto a los futbolistas Pablo Hernández y Ángel Dealbert, en el equipo de gestión han llevado a que los seguidores afronten con optimismo y confianza una situación muy delicada.

El objetivo que se marca el club en estos momentos, una vez alcanzada la meta inicial de 4.000 socios que se había fijado el presidente, es la de llegar a los 7.000 abonados, según se indica en un comunicado del Castellón. EFE