La playa del Pinar de Castelló volverá a convertirse en el epicentro del yoga. La quinta edición del Festival de Yoga Playas de Castelló se celebrará del 4 al 6 de agosto en el campo de fútbol Javier Marquina, ubicado en la playa del Pinar, con una programación que prácticamente alcanza las 60 actividades con diferentes estilos de yoga, meditación, conciertos, mercadillo de arte, programación infantil, charlas y danza. El Festival de Yoga permanecerá abierto de 7 a 23.30 y el acceso será gratuito.

Una quinta edición que llega con una amplia oferta de horarios para acercar diferentes estilos de yoga al público que durante los días 4, 5 y 6 de agosto se acerquen al Javier Marquina. Acroyoga, Tao Yoga, yoga integral, Kundalini Yoga, yoga para embarazadas o Hatha Yoga son algunas de las opciones que ofrece el quinto Festival de Yoga. También está prevista una masterclass de Buddhi Yoga el sábado 5 de agosto, a partir de las 18 horas.

Las instalaciones del campo de fútbol Javier Marquina se dividirán en cuatro zonas que albergan las diferentes actividades además de una zona en la playa en la que se oferta yoga matinal o meditaciones, entre otras.