Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, pone en marcha la séptima edición de su feria de arte que este año tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, en el complejo de ocio y para ello ha lanzado la convocatoria para todos aquellos artistas que quieran participar en la Semana del Arte.

«Todo el esfuerzo y el talento de los artistas redunda en ellos mismos. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para que el evento sea un éxito y apoyar al tejido cultural de nuestro país. Siempre hemos defendido la gratuidad para los artistas y para el público que tiene entrada libre al Palacio d'Or y lo vamos a seguir haciendo. Ese es el pilar fundamental de la Semana del Arte», aseguraron fuentes de la organización.

Así mismo, Todas aquellas personas interesadas en participar deben mandar un breve proyecto de las piezas a exponer junto con un perfil artístico a «septimasemanadelarte@gmail.com», teniendo como fecha límite de inscripción el 20 de agosto. A partir del 21 de agosto se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

Pueden presentarse artistas de cualquier disciplina artística. Los seleccionados contarán con un stand 3x3, mesa, silla, cartel y punto de luz para mostrar su trabajo al público.