Víctor Felip, canterano del Castellón, se convirtió ayer en el noveno fichaje del Borriol para la presente temporada. El futbolista almassorense, que el domingo llegó a jugar unos minutos con el filial del conjunto de la Plana Alta frente al San Pedro, ha resuelto el problema que entrañaba el tener que entrenar por las tardes con los estudios de su carrera de Derecho en la UJI. Así finalmente se comprometió para jugar en la escuadra rojilla en la temporada que comenzará a partir del 21 de agosto. Cabe destacar que durante diez días estuvo a prueba en el Alcoyano.

El joven delantero, forjado en las categorías inferiores del Castellón, llegó a debutar la temporada pasada con el primer equipo en Tercera División, de la mano del entrenador cántabro Manu Calleja. Además, con quince goles se convirtió en el máximo goleador del equipo juvenil albinegro de División de Honor, que al final perdió la categoría. En el club de la capital de la Plana lo tenía complicado para poder tener un hueco en el primer equipo, de ahí que decidió cambiar de aires.

En su nuevo destino, el Borriol coincidirá con el portero Carlos Sabater que la temporada pasada también estuvo en el primer equipo albinegro y fue titular durante un tramo de la campaña. Y se convirtió en el noveno fichaje para la escuadra borriolense que entrena Iván Campos. Antes se ficharon a Carlos Sabater (Castellón), Cristian Vilar (l'Alcora), Alberto Miró (Burriana), Carlos Álvarez (El Puig), Pascu Font de Mora (Alqueries), Mario Gallego (Acero), Dani Márquez (Europa) y Javi Troncho (Almazora).