Tras caer contra todo pronóstico en la pista de Araberri en la primera jornada de la temporada 2017-18 en la Liga LEB Oro, los jugadores del Tau Castelló se han conjurado para conseguir su primera victoria y hacerlo esta tarde-noche ante su afición en el Ciutat de Castelló (20.45 horas).

«Quizás no sea el mejor rival, pero llegamos muy ilusionados al partido. Hemos trabajando muy bien durante la pretemporada y estamos algo enrabietados porque el sábado pasado no dimos el nivel que el equipo había dado hasta ahora», comenzaba explicando ayer Toni Ten.

El entrenador ondense dejó claro que va a tratar de que su equipo haga un gran partido esta tarde y plante cara «a uno de los tres equipos más fuertes de la liga». «Sabemos que va a ser muy complicado, pero vamos a intentar ser competitivos», apostilló el entrenador del conjunto castellonense, quien no dudó en añadir que «vamos a tener que hacer un partido de diez».

Para este encuentro Ten tendrá a su disposición a todos los jugadores del primer equipo, que han trabajado a la perfección esta semana pensando en el encuentro de hoy ante Palencia.