El Villarreal B firmará su mejor arranque liguero desde que milita en Segunda División B si este domingo por la mañana es capaz de derrotar al Formentera el Mini Estadi, partido que arrancará a las 11.30 horas. Hasta la fecha la escuadra de la Plana Baixa suma 18 puntos de 24 posibles y, si es capaz de asegurar la victoria ante el conjunto balear, habrá mejorado su arranque de la temporada 2015-16, en la que llegó a sumar 20 de los 27 que había en juego.

Hay que recordar el filial amarillo no conoce la derrota en este inicio de liga, el que ha sumado cinco triunfos y a empatado en tres ocasiones. Su mejor puesta a punto fue hace dos campañas en las que el equipo de Paco López logró ganar para l'Hospitalet (1-3), Olot (2-0), Hércules (4-0), Atlético Baleares (2-1), Llosetense (2-0) y Lleida (5-1), y empatar en el campo del Reus (0-0) y en el Mini 'groguet' contra el Barcelona B (1-1). La única derrota fue en el campo del Alcoyano (2-0).

En la presente temporada el Villarreal B no conoce la derrota tras disputar ocho jornadas. Venció al Atlético Baleares (0-1), Atlético Saguntino (2-1), Ontinyent (0-1), Cornellà (2-0) y Hércules (2-1), a parte de empatar ante Llagostera (0-0), Alcoyano (1-1) y Ebro (2-2).

El filial amarillo de Miguel Álvarez prepara el partido del domingo en el Mini Estadi con las bajas seguras de Cristian Cedres, Mario González, Franco Acosta y Joan Femenías que se encuentran lesionados, a parte de Ramiro Guerra y Ander Cantero que seguirán en la primera plantilla del Villarreal. Tampoco estará el goleador Adrià Dalmau que está sancionado.