Mourad Daoudi El Ghezovani se ha convertido en el verdadero protagonista del Villarreal C en las últimas jornadas. El delantero marroquí ha anotado cuatro goles en las tres últimos partidos que han servido al equipo, al menos en las dos últimas jorhadas, para sumar dos importantes victorias. El joven jugador, que llegó hace quince meses procedente del Torre Pacheco, se está erigiendo como uno de los jugadores más resolutivos en los metros finales.

Marcó el gol intrascendente en el campo del Torre Levante (3-1) y después firmó los dos con los que el equipo de Pere Martí se impuso al Paiporta (2-0). El pasado domingo firmó el 1-2 en el minuto 90 con el que el segundo filial amarillo consiguió arrancar los tres puntos en Silla (1-2).

Mourad Daoudi El Ghezovani, de nacionalidad marroquí aunque afincado en Fuente Álamo (Murcia), llegó al Torre Pacheco procedente del fútbol belga, del White Star Bruxelles (2014-15). La siguiente campaña el Torre Pacheco (2015-16) anotó 19 goles en 24 partidos en la Liga Nacional, y la temporada pasada (2016-17) se proclamó campeón de Liga con el Villarreal de División de Honor, donde jugó 26 partidos anotó siete goles, con 1.028 minutos y vio tres tarjetas amarillas.

El actual curso liguero 2017-18 ha jugado seis partidos acumulando 244 minutos y habiendo firmado cuatro de los últimos cinco goles que su equipo ha marcado en los últimos partidos.