01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Mascarell regresa un año más al medievo con su feria más característica

El recinto amurallado acoge a partir del viernes todo tipo de actividades y puestos artesanales

31.10.2017 | 22:48
Edición anterior de la feria medieval de Mascarell.

Mascarell regresa este fin de semana al medievo con una nueva edición de la Feria Medieval de Mascarell.

El evento, que ya se ha consolidado en el calendario de muchos de los vecinos y visitantes, comenzará este viernes a partir de las 17.00 horas. Las primeras horas de feria medieval contarán con un espectáculo de circo, con la percusión y bufones amenizando el recorrido así como concursos infantiles y hasta exhibiciones de vuelos controlados con aves.

Además de la programación preparada para los tres días de feria, no faltarán los puestos de artesanía que aumentan, todavía más, el encanto de este evento medieval. Los visitantes podrán adquirir todo tipo de productos artesanales en los aproximadamente 90 puestos que se instalarán en el recinto amurallado de Mascarell.

Así, durante los tres días de feria habrá espectáculos fijos e itinerantes cada 20 minutos, torneos medievales el sábado y el domingo, un rincón infantil, diferentes concursos, la granja de animales, un campamento medieval y una exposición de instrumentos de tortura. También habrá un carrusel y columpios de la época.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine