13 de noviembre de 2017
13.11.2017
ÚLTIMA HORA
Pablo Iglesias confirma el apoyo de Podemos a la moción de censura de Pedro Sánchez
Incendio

El incendio forestal de Cabanes queda estabilizado

Seis unidades de bomberos forestales, tres dotaciones de bomberos y tres aeronaves han trabajado en la zona

14.11.2017 | 04:35
El incendio forestal de Cabanes queda estabilizado
El incendio forestal de Cabanes queda estabilizado

El incendio que se ha declarado este mediodía en Cabanes ha quedado estabilizado esta tarde en torno a las 19 horas, ya que su evolución ha sido favorable.

Los medios terrestres continúan trabajando en la zona aunque los tres medios aéreos se han retirado ya de las labores de extinción al caer la noche, han informado fuentes de Emergencias. Continúan en la zona seis unidades de Bomberos Forestales y tres dotaciones de Bomberos de la Plana Alta y el Alt Maestrat.

Los efectivos se han empleado a fondo contra las llamas avivadas por el viento en una zona de matorral y pinar. No ha habido afectación a ningún parque natural.

El fuego se ha declarado a las 13.40 horas de hoy y afecta a una zona de matorral y pinar en las afueras de la localidad de Cabanes. Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de Emergencias de la Generalitat, la evolución del incendio ha sido favorable en las últimas horas pese a que en un primer momento el fuerte viento ha complicado las labores de los efectivos desplazados.

El fuego no ha afectado a ningún parque natural de la zona, como el Desert de les Palmes o las Agujas de Santa Águeda, como apuntaban algunas llamadas al 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine