La Concejalía de Deportes de Oropesa del Mar ha organizado distintos talleres formativos destinados a preparadores y preparadoras de los clubes del municipio, en los que se trabajará en temas como la formación, la cooperación o el liderazgo. La semana pasada se celebró el primero, titulado «Habilidades de Comunicación», que fue impartido por la psicóloga Mari Carmen Molés con la presencia de la concejala del área, Sonia Bellés.

La actividad, de tipo práctico, giraba en torno a conseguir una mejorar de la comunicación entre deportistas y entrenadores para, al mismo tiempo, incrementar el rendimiento. El taller tuvo una gran acogida entre los clubes del municipio y acudieron numerosos representantes de los mismos, quienes pudieron mostrar sus inquietudes y reflexionar acerca del tema.

Desde la Concejalía de Deportes invitan a los clubes a participar en los distintos talleres programados: «Profundizaremos en la cohesión, el liderazgo, la competición, la cooperación y la confianza, con el hilo conductor de la campaña 'Valores en Juego'».