Tras un atípico entrenamiento matutino a las ocho de la mañana, el TAU Castelló puso ayer rumbo a Oviedo con el propósito de conseguir su cuarta victoria consecutiva y su primera victoria ante el Unión Financiera Oviedo en su casa. Victoria que se la resistido a los de Toni Ten hasta el momento en un pabellón que es una olla a presión, por lo que tendrán que romper el «efecto Pumarín».

«Son un equipo bien armado físicamente, un equipo que te castiga mucho tus errores», afirma Toni Ten, quien destaca algunos de los jugadores del Unión Financiera Oviedo como Oliver Arteaga, prestigioso pívot canario que la temporada fue el MVP de la liga, el talento de del base Cárdenas, o el potencial físico del congoleño Belemene, cedido por el Unicaja de Málaga.

El técnico ondense viajó con diez jugadores, incluido ya el ala-pívot Jason Cain, la nueva incorporación, quien podría ya disputar sus primeros minutos con la camiseta del TAU Castelló. No entraron en la convocatoria por lesión ni Juan García ni Charles Nkaloulou, los dos recuperándose de sus respectivas lesiones.

El partido se disputa a las 20.45 horas en Pumarín.