07 de diciembre de 2017
07.12.2017

´Las Vegas Jazz Band´, en el 26º Festival de Jazz de Castelló

El certamen que culminará el próximo domingo, además de los conciertos, ha incluido tallleres y conferencias

07.12.2017 | 00:11

'Las Vegas Jazz Band' y el violinistas Ernesto Llorens son las atracciones del 26º Festival del Jazz a Castelló que comenzó el pasado día 1 y concluirá el próximo domingo. El certamen, al margen de los conciertos (más de una docena). también ha incluidos talleres de música y conferencias.

El concierto de 'Ernesto Llorens Quartet' pondrá fin al festival con una actuación el próximo domingo a las 19 horas en el Teatre del Raval de Castelló. Además, Ernesto Llorens ofrecerá una masterclass el día 9 de diciembre a las 17:00 horas, en el edificio 'Menado'' de la universidad Jaume I.

Con un enfoque musical desafiante y singular, Ernesto Llorens es uno de los intérpretes de violín más influyentes en la escena de jazz actual. Para este concierto, contará con los miembros de su New York Jazz Project, una formación internacional y multicultural compuesta por algunos de los jóvenes músicos de la actualidad neoyorquina, como la excelente contrabajista surcoreana Jeong Lim Yang, con un disco de debut muy valorado por la crítica que cuenta con músicos entre los que se encuentran los saxofonistas Adam Kolker o Michael Attias; el brillante guitarrista albanokosovar Taulant Mehmeti, con evidentes influencias de Django Reinhardt y Wes Montgomery y también de la música balcánica y gitana, y el baterista portugués Joao Vieira, colaborador de «Mosaico Collective», «AriAnn Wire»,» «Grupo Minkowski», «Atom Quarte», Raynald Colom, Dani Perez, entre otros.

'Las Vegas Jazz Band' ofrecerá su concierto el sábado, día 9, a las 2.30 horas, también el Teatre del Raval. ' Las Vegas Jazz Band' es una formación musical que arrastra al público con el espíritu de entretenimiento de la época dorada de los años 60 de Las Vegas. La banda deja la audiencia con los recuerdos de cuando Vegas era la capital del show business. En aquel momento, cualquier noche, se podía ver actuar al mejor de los mejores. Artistas como Nancy Wilson, Peggy Lee, Shirley Bassey o Lena Horne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine