El Ciutat de Castelló será testigo del encuentro este sábado a partir de las 17.30 horas entre dos equipos que pretenden presentar su candidatura definitiva a luchar por los puestos de play-off de ascenso. El encuentro servirá también como acto solidario con la recogida de juguetes para las personas que sufren Leucemia en el Clínico de Valencia.

Los castellonenses, en puestos de play-off de ascenso a Primera División, suman 22 puntos tras 13 jornadas y siguen instalados junto a los equipos de la parte alta que ven el ascenso directo a tan solo cinco puntos. Para este encuentro, el técinco Manuel Collado cuenta con todos sus efectivos a excepción de la ya conocida baja de Genís, que sigue recuperándose de su lesión. Por su parte, Rivas Futsal viaja a tierras castellonenses con la única premisa de seguir puntuando de tres en tres, para de esta forma, no descolgarse de los puestos de play-off de ascenso donde la última plaza la ocupa Bisontes. Los madrileños son novenos con 19 puntos y vienen de caer en su feudo 3-5 ante el Itea Córdoba.

Recogida solidaria de juguetes

Las primeras 150 personas que aporten un regalo nuevo en la entrada del Pabellón Ciutat de Castelló recibirán un bono de un Happy Meal gratis por la compra de un McMenú en cualquiera de los establecimientos concertados de Mc Donald's de Castelló y Vila-real.