16 de diciembre de 2017
16.12.2017

El Nules llora la muerte de Borja Sorribes, entrenador de su Alevín A de 21 años

16.12.2017 | 17:57
Borja Sorribes, con los chavales del Alevín A del Nules

El Nules está de luto. El club ha amanecido hoy con una mala noticia para esta entidad de la Plana Baixa como es el fallecimiento de su joven entrenador Borja Sorribes Lafuente (Nules, 22 de abril de 1996), responsable del Alevín A. Sólo tenía 21 años. Hace pocos meses le detectaron una enfermedad contra la que combatió sin tregua, pero al final no le pudo ganar el pulso. Luchó con entereza hasta el último día, acompañado por su familia y sus amigos. El club ha recibido un aluvión de muestras de condolencia y de apoyo.

La temporada pasada fue integrante de la plantilla del Almenara Atlétic que consiguió el meritorio ascenso a Regional Preferente. La trágica noticia también conmocionó a este club castellonense. Hace dos temporadas militó en el Almazora B. Esta temporada tenía previsto jugar en el Nules, el equipo de su pueblo, pero le detectaron esa penosa enfermedad que le ha ido consumiendo poco a poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine