Un total de 20 vecinos han sido desalojados en la madrugada de este jueves a viernes por el incendio registrado en una vivienda en Vila-real, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas desconocidas en una vivienda situada en el tercer piso de un edificio de cuatro alturas en Vila-real. Las llamas han afectado a un dormitorio y parte de un pasillo de la vivienda sin causar heridos.

No obstante, se han desalojado 20 personas de forma preventiva que podrán volver a sus domicilios excepto el propietario vivienda afectada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos Policía Nacional, Policía Local y del bomberos del Parque Plana Baixa, dieron por extinguido el incendio.

Se trata del segundo incidente ocurrido en un bloque de viviendas en las últimas semanas en Vila-real. Los días previos a la Navidad se tuvo que desalojar preventivamente a los habitantes de un edificio situado en el barrio de Santa Catalina por problemas en la estructura del edificio. Tanto el consistorio como la Policía Local estuvieron sobre aviso y al final se decidió el desalojo.