20 de enero de 2018
20.01.2018
Deportes

El Ontinyent renueva a Raúl González para evitar su marcha al Castellón

El club valenciano responde así a la gran oferta que le presentó el conjunto albinegro al delantero alicantino

20.01.2018 | 17:45
Raúl.

El Ontinyent renovó al delantero Raúl González hasta junio de 2020 en respuesta a la gran oferta que le presentó el Castellón al alicantino para que se enrolara en las filas de la escuadra albinegra. Lo hizo la víspera del encuentro que el conjunto de La Vall d´Albaida deberá afrontar mañana en el campo del Villarreal B (12.00 horas). Es una respuesta contundente a la maniobra de los castellonenses que le habían presentado una oferta suculenta para hacerse con sus servicios. A pesar de no marcar muchos goles, el joven atacante ex del Orihuela es titular indiscutible, a pesar de que el club ontinyentí ha incorporado a un nuevo delantero ahora en el mercado de invierno.

Hace ocho días del Castellón le presentó una oferta muy buena y se replanteó la posibilidad de salir, pero tras ser sabedor de ello el Ontinyent, rápidamente le informó de la posibilidad de renovar su contrato (expiraba a final de temporada) hasta junio de 2020, por lo que Raúl González aceptó y firmó el viernes por la tarde.

Quien parece acercarse al Castellón es el mediapunta Cristian Herrera. Hoy no se ha vestido de corto con el Alzira para no arriesgar una lesión que diera al traste con un traspaso que parece cerrado, a falta de los últimos flecos.

Como fuere, mientras espera refuerzos, el Castellón recibe mañana al Paterna en Castalia, a las 17.00 horas. El técnico Sergi Escobar ha echado mano del filial para completar la convocatoria. Tiene las bajas por lesión de Luismi Ruiz, Ximo Forner, Arturo Navarro y Albert Pedra. Además, el único fichaje invernal hasta la fecha, Marc Castells, no puede jugar al no tener aún el alta federativa. También se queda fuera de la lista, una semana más, Rubén Fonte. El delantero de Borriana será el próximo en salir. De momento el Castellón se ha desprendido de Javi Zarzo, Nico Pascual-Leone y David Guinot.

La lista de convocados la forman Zagalá, Unanua, Abraham, Enrique, Dealbert, Kike Ferreres, Amine, Marenyà, Javi Rubio, Jordi Pitarch, Colomer, Javi Serra, William, Iván Sales, Juanjo y Cubillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine