El programa AlumniSAUJI organiza el taller «El secreto es la pasión» con la coach Simonetta Carta que tendrá lugar el lunes 30 de abril de 2018 a las 18.30 horas en la Lonja del Cáñamo. Esta actividad pretende descubrir el camino hacia una actitud más positiva y enseñar a potenciar las capacidades y las partes de la vida que llenan de energía.

La razón principal por la que la gente no consigue lo que quiere es porque no sabe lo que realmente quiere. Para conseguir la verdadera felicidad, hay que hacer uso de las calidades individuales para llegar a un alto grado de autorrealización y para aportar valor a la vida de otras personas. «Cuál es nuestro propósito? Conocemos nuestra pasión?» Estas serán las preguntas que los asistentes podrán responder con la ayuda de la coach y consultora Simonetta Carta.

El taller se dirige al público general y las inscripciones estarán activas hasta el 24 de abril. El Programa AlumniSAUJI está abierto a la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la UJI como de aquellas personas sin estudios universitarios.