07 de mayo de 2018
07.05.2018

Detenido un varón buscado por quebrantamiento de condena

El hombre, de 62 años, estaba ejerciendo la mendicidad en la esquina de la Puerta del Sol cruce con la calle Enmedio

06.05.2018 | 23:08

Agentes de la Policía Local de Castelló detuvieron el pasado viernes a un varón de 62 años de edad por tener una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por un juzgado de lo Penal de Castelló.

Los hechos se produjeron sobre el medio día cuando dos agentes de Proximidad de la Policía Local de Castelló que se encontraba prestando servicio de vigilancia por el centro de la ciudad, observaron a un varón que estaba ejerciendo la mendicidad en la esquina de la Puerta del Sol cruce con la calle Enmedio. Los policías vieron cómo este hombre recriminaba de malas formas a una mujer que no le diera limosna y procedieron a intervenir debido a las molestias que estaba generando el comportamiento de este individuo a los viandantes.

Los agentes, al comprobar la identidad de esta persona, averiguaron que J. A. C. C. tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un presunto delito de quebrantamiento de condena. Los agentes procedieron a su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine