11 de mayo de 2018
11.05.2018
Propuesta

Bienestar Social impulsa con una exposición la interculturalidad de Castelló

11.05.2018 | 10:56

El concejal de Bienestar Social y Dependencia, José Luis López, destacó ayer la originalidad de la campaña ´Nosotros/Nosaltres´, una iniciativa de sensibilización intercultural que culminará convertida en arte el próximo sábado 19 de mayo en la plaza Santa Clara mediante una exposición que ha sido el resultado de una acción comunitaria llevada a cabo por los participantes. La exposición tratará sobre la visión que se tiene a cerca de la interculturalidad en la ciudad y se espera que la misma constituya un espacio participativo que permita recoger las opiniones de la población en general a través de la realización de talleres.

La exposición recoge el trabajo de 35 participantes, es decir, la totalidad del alumnado, entre los cuales destacan profesionales de los servicios sociales municipales, juzgado de menores, centros de salud, Policía Local o Cruz Roja. La campaña busca en definitiva generar pensamiento positivo sobre la diversidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine