17 de mayo de 2018
17.05.2018
CD Castellón

Cambio de parecer en el Castellón

El club albinegro declina fichar al delantero Reyes por temas burocráticos y apuesta por Nuha Marong, del Atlético Saguntino

17.05.2018 | 10:31
Nuha Marong participó en el amistoso del Saguntino contra el Castellón el pasado verano.

Experiencia en esta cuarta categoría del fútbol español no le falta porque hace dos años marcó la friolera cifra de 26 goles con el filial del Elche, que luchó sin éxito por el ascenso a Tercera. 'La Pantera de Gambia', como futbolísticamente se le conoce, es una apuesta de futuro para la entidad albinegra ya que no solo ayudará en la fase de ascenso sino también la próxima campaña si el equipo logra el merecido ascenso.

Todo se aceleró ayer. El máximo accionista del club, acompañado por el director general Jordi Bruixola, negociaron durante toda la mañana con el futbolista y su representante. Al final se consiguió rescindir el contrato del jugador y se le fichó para afrontar esta fase de ascenso a Segunda B que arranca el domingo contra el Tropezón a partir de las 18 horas.

Todo, a pesar de que ayer Gerardo Jiménez Reyes ya se entrenó a las órdenes de Sergi Escobar e incluso recibió la bienvenida de los jugadores del Castellón. Entre ellos, Pablo Hernández.

Nuha Marong Krubally es nacido en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners (16 de junio de 1993), mismo municipio que Cristian Herrera. Se formó en la cantera del Llagostera, de donde pasó primero al Sant Andreu y seguidamente al Elche Ilicitano (2015-16). Allí disputó 41 partidos, con 3.276 minutos, 27 goles y 10 amarillas. No pudo lograr el ascenso y por eso lo fichó Osasuna, para su filial. Allí, bajó su cifra anotadora a cinco tantos en 31 partidos, en Segunda B, y el verano pasado fichó por el Saguntino, con la que

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine