17 de mayo de 2018
17.05.2018
Tercera División

Nuha: 'Vengo a ayudar al equipo para lograr el objetivo del ascenso'

El presidente Montesinos presenta al nuevo delantero del Castellón: 'Tenemos la mejor delantera posible'

17.05.2018 | 16:05
Nuha con Montesinos

El Castellón ha presentado a Nuha Marong. El hispano-gambiano refuerza la delantera del equipo albinegro para el play-off de ascenso a Segunda División B. "Estamos convencidos de que hará un papel excepcional. Con Nuha, Cubillas y Cristian tenemos la mejor delantera posible", dijo el presidente Vicente Montesinos. "Espero responder la confianza, estoy muy agradecido", aseguró Nuha, "vengo a ayudar al equipo para lograr el ascenso".

Nuha desgranó sus habilidades principales: "Velocidad, desmarques, remates de cabeza". "Y gol", añadió el presidente. De momento se perderá el partido de ida con el Tropezón, al arrastrar una sanción con su anterior equipo. Esta tarde realizará un entrenamiento especial y específico, para ponerse a punto para el encuentro de vuelta en Castalia.

Nuha Marong Krubally nació en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners (16 de junio de 1993). Se formó en la cantera del Llagostera, de donde pasó primero al Sant Andreu y seguidamente al Elche Ilicitano (2015-16). Allí disputó 41 partidos, con 3.276 minutos, 27 goles y 10 amarillas. No pudo lograr el ascenso y por eso lo fichó Osasuna, para su filial. Allí, bajó su cifra anotadora a cinco tantos en 31 partidos, en Segunda B, y el verano pasado fichó por el Saguntino, donde ha metido nueve goles que no sirvieron para evitar el descenso de categoría.

Para lograr el ascenso, el Castellón debe superar tres eliminatorias. El domingo a las 18.00 horas juega en Tanos la ida de la primera, contra el Tropezón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine