06 de octubre de 2015
06.10.2015

Los populares tachan de «falsa» la denuncia del alcalde

05.10.2015 | 23:18

El PP de Chiva aseguró que es «absolutamente falso» que ningún concejal de su formación tenga contratos con el ayuntamiento de la localidad y calificó la actitud del actual alcalde, Emilio Morales, de «kamikaze y temeraria». Según los populares, tanto el contrato en vigor suscrito con la empresa Inapool, como el resto de contratos municipales firmados en la época de su gobierno «han seguido toda la tramitación legal pertinente y avalados en todos sus procedimientos por los técnicos municipales correspondientes».

«La contratación de Inapool se realiza, con todos los informes requeridos para llevar adelante dicho expediente, informes todos ellos favorables emitidos por los técnicos municipales, y cumpliendo la reglamentación requerida por la Ley de Contratos del Sector Público que rige este tipo de contrataciones», dijo el PP, que señaló que de nuevo se ha visto obligado a «denunciar políticas de persecución que responden a sentimientos mal reprimidos mas que a la gestión municipal que hoy necesita Chiva». efe valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine